Mix de espaguetti y tallarines orientales

 
 
Hacia mucho tiempo que tenia esta receta para publicar y por una u otra razon no encontraba el momento

En casa somos muy aficionados a la cocina oriental,nos encanta saborear ese toque original con el que quedan los platos y  una vez que nos ponemos a la mesa a degustar este tipo de menus siempre quedamos satisfechos y felices

A mi personalmente me gusta la cocina alternativa pero sobre todo diferente,innovadora y actual

Es por ello que en mi cocina nunca faltan ingredientes de origen y culturas variadas, pero sin duda la oriental es una de mis preferidas

Hace unos dias , cuando me estaba dando una vuelta por otros blogs descubri que el blog Con las zarpas en la masa celebra su 4º aniversario con un concurso: Con las zarpas en la pasta contando con dos patrocinadores :Homenaje a la cocina y Blume

Este concurso consiste en realizar una receta de pasta inédita hasta ahora en nuestros blogs,y cuenta con un jurado excepcional:
Beatriz de Sin salir de mi cocina; Carmen de Recetas de Tía Alia; Silvia, autora del blog Mi dulce tentación y… Yolanda, autora del blog Cocido de Sopa!!!

Despues de ver esto, me dije: esta es mi ocasion para participar y publicar esta maravillosa receta que estaba esperando ver la luz desde hace tiempo y finalmente ¿para un concurso? Pues que mejor ocasión que esta ¿ verdad?

Ya he comentado en varias ocasiones que me gustan los concursos, y no tanto por los premios sino por la apasionante experiencia de participar, ver otras recetas concursantes y conocer gente maravillosa!
 

Pues sin mas, vamos con la receta,como siempre rápida y sencilla:


Ingredientes:

Para 2 personas

  • 250 gr espaguetti
  • 250 gr tallarines
  • 50 gr guisantes
  • 300 gr carne cerdo o ternera
  • 1 pimiento verde
  • 1 chorrito de salsa de soja


Elaboracion:


  • Cocer la pasta 15 min desde que empiece a hervir con una pizca de sal
  • En un Wok,doramos la carne que habremos cortado previamente en tiras
  • Una vez empiece a coger color salteamos el resto de ingredientes y añadimos la salsa de soja que le dara un color fantastico
  • Escurrimos la pasta y añadimos al Wok envolviendo bien todos los ingredientes
  • Servir y añadir queso enmental rallado como punto final