Smoothie de kiwi con manzana y piña



Últimamente me he aficionado a preparar smoothies 

No se si tendrá que ver con la llegada de la primavera y el buen tiempo que apetecen un montón

Al ser tan fresquitos son ideales cuando sale el sol y hace calor

Desde siempre me han gustado los batidos de frutas naturales e ir improvisando nuevos sabores 

Con este smoothie de kiwi cargaremos las pilas por su alto contenido en vitamina C

Y además podremos disfrutar del sabor de la piña y la manzana al mismo tiempo que nos beneficiamos de todas sus propiedades






Me gusta mucho incluir el kiwi en mis preparaciones ya que su intenso color verde y sus características pepitas tienen un sabor especial

Si sois de los que os gusta lo natural, rápido y sencillo podeis ir tomando nota pues próximamente tengo programado publicar unas cuantas recetas mas dedicada a deliciosos smoothies


Ingredientes

  • 4 kiwis
  • 1/2 piña natural
  • 2 manzanas
  • 125 ml agua (1/2 taza)
  • 1 cucharada miel (si deseamos un sabor más dulce)

Elaboración

  • Pelar y cortar la fruta 
  • Introducir en el robot de cocina o en la batidora de vaso